Conectar
Arriba

¿Cómo cambiar nombre de usuario Pokerstars?

¿Cómo cambiar nombre de usuario Pokerstars? Es la pregunta que responderemos para ti en nuestro artículo de hoy.

Pokerstars, es un afamado portal de juegos de póker en línea descargable, muy completo y seguro;  que cuenta con más de 60 millones de usuarios, en el mundo entero.

En Pokerstars, encontrarás mesas de Póker, en las que podrás jugar los diferentes tipos de Póker existentes; entre los que destacan: Texas Hold’em, Double Hold’em, Seven Card Stud, Omaha,  H.O.R.S.E. y Razz.

También, tendrás la posibilidad de jugar en partidas de prueba, por dinero virtual; además, de las partidas más solicitadas y esperadas, que son aquellas que se juegan por dinero real.

El tráfico constante de usuarios, es conocido como el mayor en el mundo. Esto hace posible que posea la mayor cantidad de mesas de póker activas al mismo tiempo, reduciendo el tiempo de espera.

Para jugar en Pokerstars, solo debes descargar la aplicación en tu computador o dispositivo móvil; una vez finalizada la descarga, regístrate con todos tus datos y crea tu propia cuenta de usuario y contraseña.

Tu nombre de usuario, es el que te identificará en todas tus actividades dentro de Pokerstars. Todas las jugada que realices, quedarán registradas bajo tu nombre de usuario; es el mismo nombre con el que te identificaran tus contrincantes.

Realizar cambio de nombre de usuario, te proporcionaría una gran ventaja frente a otros jugadores; debido a que ellos te identificarían como un nuevo usuario. Sin embargo, ya tendrías experiencia previa; ganada con el nombre anterior. ¡Esto no es justo para el resto de los jugadores!

¿Cómo cambiar nombre de usuario Pokerstars?

Cambiar el nombre de usuario, con el que te registraste en Pokerstars, no está permitido. Las políticas internas de Pokerstars, buscando proteger a los jugadores; no permite la realización de cambios de ID o nombre de usuario.

Sin embargo, estas mismas políticas, permiten actualizar tu nombre en la cuenta en caso de divorcio o matrimonio; esta modificación, no altera tu nombre de usuario.

Para realizar la actualización de tu nombre, en primer lugar, debes iniciar sesión en tu cuenta de Pokerstar. Luego debes hacer clic en “ayuda”; a continuación,  elige la opción contacto con el equipo soporte.

Después debes seleccionar “seguridad de la cuenta” en categoría y en sub categoría “Subir documentos”. En este paso, debes colocar en el mensaje “cambio de nombre” y  cargar tu documento de identidad. Así como también, la copia del documento de identidad y luego el documento de matrimonio o acta de divorcio, según sea el caso.

Mas de Casinos online en dolares