Conectar
Arriba

¿Cómo depositar a mi cuenta de Pokerstars desde OXXO?

PokerStars ofrece una variada gama de opciones de depósito; para que elijas la opción que se te haga más cómoda, segura y fácil. Desde hace un tiempo habilitaron la opción de recargas a través OXXO para todos los usuarios stars mexicanos. Aún no sabes como ¿Cómo depositar a mi cuenta de Pokerstars desde OXXO?

¡Hoy es tu día de suerte!

Aquí te explicaremos con detalles como depositar en PokerStars con OXXO.

¿Cómo depositar a mi cuenta de Pokerstars desde OXXO?

Para realizar un depósito en PokerStars con OXXO, primero debes iniciar sesión en tu cuenta con tu usuario stars y tu contraseña.

Una vez te encuentres en el menú principal de tu cuenta PokerStars dirígete a la opción ‘Cajero’ y haz clic allí.

Ahora, elige la pestaña de ‘Depósito’ y presiona en la opción ‘Más métodos de pago’; inmediatamente el sistema te desplegará una lista con todas las opciones de recarga disponibles.

Selecciona la opción ‘PokerStarsPay’ y seguidamente elige tu divisa preferida; si te encuentras en México será MXN; también puedes elegir otra moneda que esté disponible en tu país.

Tras realizar estos sencillos pasos es momento de que ingreses el monto que vas a depositar; puedes elegir entre las cantidades que ya están pre-cargardas como sugerencia o puedes colocar un monto distinto en el recuadro ‘Otro’.

Para continuar presiona en la pestaña ‘Deposito’ y luego ingresa tu IFE y haz clic en ‘OXXO’ en la ventana de ‘Mi banco’ y nuevamente coloca el monto que deseas depositar en tu cuenta de PokerStars.

Finalmente, asegúrate de que toda la información suministrada sea correcta y clickea en ‘Realizar pago’. Ahora, imprime el comprobante de pago.

Una vez tengas tu código de barra impreso dirigete a una tienda autorizada de OXXO y paga el monto que depositarás en tu cuenta stars.

Es importante resaltar que, cuando imprimas tu código de barras tendrás tres días para ir a una tienda OXXO a depositar. Además; tu deposito puede tardar un máximo de 24 horas hábiles en acreditarse en tu cuenta.

¿Ya ves lo fácil que es?

Haz clic aquí y averigua porque PokerStars es el mejor casino online.

Mas de Ayuda