Recargas y Retiros
¿Cómo depositar en Betsson?

Betsson ofrece a sus usuarios gran variedad de métodos para pagar sus apuestas. Es por eso que en esta publicación le diremos cómo depositar en Betsson paso a paso.
💳 Métodos de pago de Betsson
Una de las ventajas de depositar en Betsson, es que tendrás gran variedad de opciones para realizar tus pagos y podrás elegir aquella que más se adapte a ti.
Unos de los métodos preferidos por los apostadores peruanos son Pago Directo y Pago Efectivo, ya que por medio de estas plataformas podrás realizar tus pagos con transferencias bancarias BBVA, Interbank, BCP y BanBif, o en efectivo.
También puedes hacer tus depósitos usando tus tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard o Maestro, o si lo prefieres, puedes depositar usando Pagum o Paysafecard.
Pero, además, puedes realizar tus pagos utilizando billeteras electrónicas como Skrill o Netteller.
Al momento de hacer tu primer deposito, debes tener en cuenta que el método de pago que uses será el mismo con el que retirarás tus ganancias, a excepción de Pago Directo y Pago Efectivo.
Por otra parte, también es importante recalcar que el método de pago que uses debe estar a tu nombre y que todos los datos deben coincidir con los que ingresaste en tu cuenta de Betsson al momento de registrarte.
💰 Guía para depositar en Betsson
- Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en Betsson y hacer clic en el botón “Depositar” ubicado en la parte superior de la pantalla
- En seguida podrás ver todos los métodos de pago disponibles, así que debes seleccionar aquel que desees usar
- Ingresa los datos que se te soliciten según el método de pago que elijas
- Luego, debes introducir el monto que deseas depositar en Betsson y hacer clic en el botón depositar
En el caso de Pago Directo y Pago Efectivo, se generará un código que necesitarás para completar tu deposito ya sea desde la banca en línea o dirigiéndote al banco a pagar en efectivo.