Conectar
Arriba

¿Cómo descargar la app Betcris para Android?

En los últimos meses el principal proveedor de juegos de Costa Rica, México y otros países del continente americano; ha decidido reinventar su imagen y a su vez mejorar su servicio. Para realizar estos cambios, Betcris ha hecho uso de los nuevos avances a nivel de comunicación como las modernas app. ¿Cómo descargar la app Betcris para Android?

La opinión de muchos conocedores de esta página incluyendo parte de sus clientes; era que la misma tenía una pésima interfaz, por lo que apelaban a una mejora de la interfaz actual; alegando que era este cambio, lo único necesario para que Betcris se posicionara dentro de las 5 mejores casas del mercado.

Este año, Betcris escuchó a sus seguidores, y lanzó un nuevo diseño en su interfaz, el cual se destaca por tener una excelente y fresca apariencia.

Con este cambio gráfico, la casa de apuestas busca dar repuesta a la evolución del mercado, el cual cada día se apoya más en el uso de la tecnología para el juego y para realizar pronósticos deportivos.

Betslip que es el nombre que recibe la nueva interfaz; permite un juego más rápido y fácil, brindándole comodidad a los usuarios de dicho portal.

Ahora bien, los usuarios de Betcris se preguntan ¿Existe una app Betcris?, ¿Cómo descargar la app Betcris para Android?, ¿Betcris es segura?

Si existe una nueva aplicación móvil en Betcris y está disponible para móviles que funciones bajo Android e iOs.

¿Cómo descargar la app Betcris para Android?

Debido a la poca información que por ahora se maneja de esta nueva aplicación móvil; desconocemos los detalles sobre los pasos a llevar a cabo para descargar de la misma.

Sin embargo, les invitamos a estar muy atentos, porque con toda seguridad en los próximos días, podremos acceder a la información respectiva que nos permita aprender a descargar esta prometedora app.

Mas de Ayuda