Juega con responsabilidad

Trucos

¿Cómo encontrar una mesa en Pokerstars?

¿Cómo encontrar una mesa en Pokerstars?

Sin lugar a discusión Pokerstars es la marca de póker online por excelencia; cada vez son más los que se animan a incursionar al mundo del póker a través de esta plataforma. Es por esa razón que a continuación veremos ¿Cómo encontrar una mesa en Pokerstars?

Antes de entrar en materia hay que destacar que Pokerstars es una marca propiedad de Stars Group; una compañía canadiense que cotiza en la bolsa de valores de Toronto y Nasdaq. Y posee licencia para ofrecer sus productos y servicios en América y Europa.

Por otra parte, la página de Pokerstars ofrece a sus clientes variedades de mesas de póker como: Omaha, Texas Hold´em, Razz, Five Card Draw, 7 card stud, en total son 18 variedades.

Además, tiene una amplia sección de tutorial para principiantes; con la oportunidad de jugar gratis a fin de conocer el sitio y aprender las reglas del juego.

Registrate YA

Asimismo, el sitio organiza los mayores torneos semanales de póker en la red; de manera que estamos ante el sitio perfecto para jugar al póker.

¿Cómo encontrar una mesa en Pokerstars?

Debido a la gran cantidad de mesas disponibles y el volumen de jugadores en la plataforma de Pokerstars; es imprescindible aprender a encontrar mesas disponibles.

Lo primero que debe hacer es ingresar con su cuenta de usuario y contraseña al sitio pokerstar.com; luego en la pantalla principal puede ver la lista de mesas disponibles.

En caso que usted quiera jugar en una mesa que está completa debe apuntarse en la lista de espera; en ese sentido, debe considerar que esta opción solo está disponible en la versión de escritorio. Si está jugando desde un dispositivo móvil, solo podrá ver algunas mesas disponibles.

Para apuntarte en la lista de espera solo debes hacer clic sobre la mesa; luego pinchar “lista de espera” y tomar la opción “unirme” para entrar en la lista de espera.

Recuerda que una vez disponible el cupo, solo tienes 1 minuto para ocupar el puesto; en caso contrario, pierdes la oportunidad de jugar en la mesa.

Por último, cuando la mesa está resaltado en rojo es señal que eres miembro de esa mesa; y si el color es morado, indica que estas en lista de espera.

Bet365 póker

Si no quieres esperar y deseas jugar con prontitud, te recomendamos la sala de póker de Bet365; sin duda una de las mejores del mercado, cuya oferta incluye: mesas Premium, mesas permanentes, Sit & Gos, torneos semanales y Sit & Gos Twister.

Asimismo, Bet365 ofrece un paquete de bienvenida que incluye una bonificación de 365 euros liberados de forma fraccionada; además de un magnífico servicio de atención al cliente que incluye teléfono, chat en vivo y correo electrónico.

------------ Publicidad ------------

T&C aplican. +18. Juegue responsablemente.

Apuesta Ahora!