Juega con responsabilidad

Bonos

¿Cómo funciona el bono recarga en Bet365?

¿Cómo funciona el bono recarga en Bet365?

Las casas de apuesta que ofrecen bonos de recarga, lo suele hacer al comienzo de las ligas más importantes del mundo o en casos donde los eventos deportivos son muy llamativos, por eso resulta muy importante que conozcas cómo funciona el bono recarga en Bet365.

Antes de conocerlo, te invitamos a descubrir cómo hacer apuestas deportivas en Bet365 para que aproveches al máximo el bono recarga en Bet365.

✅ Descubre cómo funciona el bono recarga en Bet365

Como bien lo hemos mencionado al inicio del post, el bono recarga en Bet365 funciona de la misma manera, es decir este bono aplica exclusivamente en eventos especiales. Por ejemplo:

  • Mundiales de fútbol
  • Eurocopas
  • Juegos olímpicos

Estos bonos de recarga suelen ser del 25 y 30% en los nuevos depósitos que se realicen. Ahora bien, el motivo principal de Bet365 al ofrecer este tipo de promociones es incentivar a los usuarios y ayudar a promover estos eventos, en donde apostar te puede brindar la posibilidad de obtener ganancias.

Registrate YA

De hecho, para retirar esas ganancias, recibirás un correo informándote que ya puedes proceder a retirar cualquier dinero obtenido a través de este bono.

💰 Métodos de pago

Una de las cosas más importantes al pertenecer a una casa de apuesta, es conocer los diferentes métodos de pago que esta ofrece.  Es por ello que queremos mostrarte la variedad y los diferentes métodos de pago que puedes utilizar al pertenecer a una casa de apuesta como Bet365:

  1. Transferencia bancaria
  2. Tarjeta de crédito o débito
  3. Skrill
  4. Neteller
  5. PayPal
  6. Paysafecard
  7. Entropay
  8. Neosurf
  9. Teleingreso
  10. Trustly
  11. iDebit
  12. Cheque bancario

En la mayoría de los casos, excepto el cheque y la transferencia bancaria, solo deberás esperar pocos segundos desde que envías el pago hasta que aparezca en tu cuenta. Y listo, de esta forma fácil y sencilla puedes utilizar todos estos métodos de pago en Bet365.